Página de inicio » Instrumentos por tipo de productos » WEMPE - Cronógrafos

WEMPE - Cronógrafos

¿Está buscando un regalo muy especial o le gustaría mimarse con un instrumento marítimo que es inigualable? El cronómetro WEMPE seguramente satisfará sus necesidades por completo y se presenta en una elegante carcasa de caoba. El cronómetro WEMPE tiene un movimiento de cuarzo que funciona con pilas y está equipado con un dial blanco que mide 95 mm de diametro en una placa de latón pulido.

El cronómetro WEMPE de 3.5 kg cumple con los requisitos de inspección del antiguo Instituto Hidrográfico Alemán (ahora BSH) y es convincente como cronometrador electrónico preciso, que continúa trabajando sin interrumpir su movimiento cuando se cambia la pila.

Alternativamente, hay el reloj campana PRO de WEMPE, un cronometrador muy atractivo en una carcasa de caoba maciza. La esfera blanca mide y Oslash; 80 mm, el reloj de barco se entrega con un movimiento de cuarzo a pila. Gracias a la base sobresaliente de la carcasa, el instrumento se puede montar en cualquier lugar. El reloj de barco PRO de WEMPE es atractivo también como reloj de escritorio. El reloj campana de barco viene con un certificado de precisión también.

 

WEMPE Cronómetro, certificado Chronometer brass in mahogany box


Chronometer brass in mahogany box
[Mehr Details]

Listo para entregar en 2-3 días   Listo para entregar en 2-3 días

1689.00 EUR
(IVA no incluido: 1419.33 EUR)
IVA incluido más gastos de envío

WEMPE Cronómetro y Reloj Campana de Barco PRO

• WEMPE Cronómetro y Reloj Campana de Barco PRO

Listo para entregar en 2-3 días   Listo para entregar en 2-3 días
845.00 EUR
IVA incluido más gastos de envío
(IVA no incluido: 710.08 EUR)