Página de inicio » Instrumentos por serie de productos » Serie NAVIGATOR I de WEMPE (Ø 130mm)

Serie NAVIGATOR I de WEMPE (Ø 130mm)

<br /> <b>Notice</b>:  Undefined index: categories_h1 in <b>/htdocslocal/ms-multishop/templates/wempe/cache/templates_c/www_wempe_instrumentos_es^a89b68cde42b66f05992d439699c4910bef8a672.file.categories.tpl.cache.php</b> on line <b>41</b><br />

La serie NAVIGATOR I de WEMPE con su aspecto orientado a la técnica es especialmente atractiva para los propietarios de yates modernos. Los productos están diseñados por Gabriel Scholl y son un verdadero punto de referencia entre los instrumentos marinos de la tradicional empresa alemana. La experiencia de larga data de 110 años da como resultado una calidad impecable.

Puede esperar un moderno reloj de barco equipado con un movimiento de cuarzo a pila. La serie NAVIGATOR I de WEMPE se completa con un panel combinado, que consta de un barómetro de aneroide doble, un termómetro y un higrómetro. La carcasa es de 130 mm de diámetro y granallada. Esto le da a la superficie su aspecto de titanio. La esfera del reloj tiene un diámetro de 100 mm y está dividida en dos partes: el área interior de color antracita con índices blancos y el anillo exterior de color marrón oscuro con números arábigos.

La serie Navigator I ya no está disponible. Por favor, eche un vistazo a la siguiente serie. Navigator II.

"