Página de inicio » Instrumentos por serie de productos » Serie de Barómetros COMMANDER de WEMPE

Serie de Barómetros COMMANDER de WEMPE

<br /> <b>Notice</b>:  Undefined index: categories_h1 in <b>/htdocslocal/ms-multishop/templates/wempe/cache/templates_c/www_wempe_instrumentos_es^a89b68cde42b66f05992d439699c4910bef8a672.file.categories.tpl.cache.php</b> on line <b>41</b><br />

La serie COMMANDER es un novato entre los instrumentos de WEMPE. La línea de productos se lanzó recientemente al mercado y ya ha convencido a muchos clientes. Este hito de la ingeniería de precisión marina está diseñado para ser un panel de instrumentación combinado que consta de un reloj, un barómetro y un termómetro / higrómetro. La hora, la presión atmosférica, la temperatura y la humedad relativa se pueden ver fácilmente a la vez, por lo tanto, la compra de varios aparatos se hace redundante.

Los instrumentos de la serie COMMANDER de WEMPE tienen una carcasa noble niquelada mate y están incorporados en una tabla de madera lacada negro mate de solo 32 mm de grosor. Cada una de las esferas del reloj tiene un diámetro de 70 mm y los números blancos y rojos indican los valores medidos sobre un fondo negro. Esta combinación crea un instrumento que se adapta perfectamente al interior tecnicamente elegante de los yates modernos. El WEMPE COMMANDER puede integrarse en los tableros de instrumentos existentes o simplemente apoyarse sobre sus patas que se desatornillan. El producto se puede destacar también en cualquier oficina o sala de estar.

 
WEMPE Reloj de Cuarzo con Combinación de Termómetro/Higrómetro (Serie COMMANDER)
889.00 EUR
IVA incluido más gastos de envío
(IVA no incluido: 747.06 EUR)